Equipo de San Lorenzo de Tostado representante argentino en el mundialito que se disputa en Bolvia.

Hoy se disputó la segunda fecha del mundialito en Bolivia.
San Lorenzo de Tostado venció 6 a 0 a Sao Luíz de Brasil por el Grupo B. Cuatro goles fueron de Esteban Guzmán refuerzo de 9 de Julio de Rafaela, uno de Agustín Baglione y el otro de Tomás Aballay, ambos surgidos del rojinegro tostadense
Ayer, cayeron ante Florida de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) 1-0.
David Vallejo
Mañana, 15:30 de Bolivia y 16:30 de Argentina juegan el tercer y último partido del grupo B, ante FC. Dallas (Dallas, Estados Unidos).
De ganar o empatar se clasificarán directo a cuartos y en caso de perder hasta por dos goles de diferencia, accederán a Cuartos como uno de los dos mejores terceros.

PARA DESTACAR
Es la 23ª edición del mundialito “Paz y Unidad” que organiza la Academia de Fútbol Infantil Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Participan 4 equipos de Argentina (San Lorenzo de Tostado, Atlético Libertad de Salta, Esc. Luis Cristaldo de Formosa y Gimnasia y Esgrima de Jujuy), 2 de Bolivia (Academia Tahuichi y Florida), 2 de Estados Unidos (Dallas y Selección de Virginia), 1 de Paraguay (Deportivo Santani), 3 de Brasil (entre ellos Sao José campeón defensor, Sao Luíz y Sport Comercial).

iNFORME: DAVID VALLEJO

Compartir