España aplastó a Costa Rica; Japon derrotó a Alemania, y Belgica ganó justo con Canada

Se abrieron dos nuevos grupos de Qatar 2022. En el Grupo E, España dio la nota de la jornada al golear 7 a 0 a Costa Rica. Fue un paseo futbolistico del equipo de Luis Enrique ante los Ticos. La exhibición española fue por el momento el resultado mas contundente del mundial, ya que Inglaterra hizo seis pero le permitió dos goles a Iran. En este mismo Grupo Alemania cayó ante Japon por primera vez en su historia. El equipo Teuton sufrió un duro golpe en el comienzo del mundial, y esta inesperada caida, puede provocarle el fin de semana quedar eliminado en primera ronda en dos mundiales seguidos.

Por su parte el otro grupo que vió acción este miercoles, fue el grupo F, donde Croacia empató en un pobre partido ante Marruecos 0 a 0 y más tarde Belgica transpiró demasiado para derrotar a un ávido seleccionado canadiense 1 a 0.

Este jueves debutaran los últimos equipos del mundial, Brasil frente a Serbia, Camerun con Suiza por el grupo G, mientras que en el H, jugaran Ghana frente a Portugal y Uruguay enfrentará a Corea del Sur.

Read Previous

Alejandra Dupouy: «No tengo dudas que hoy estamos abriendo una nueva escuela en Ceres»

Read Next

Llega una intensa ola de calor de varios días