Estado en la que quedó la camioneta donde se conducían ocho jovenes y uno de ellos falleció.

Un joven perdió la vida y dos se encuentran en estado reservado al volcar la camioneta en la que se trasladaban 8 personas en el acceso norte a la ciudad de Morteros en una zona donde se encuentran lomos de burro en mal estado para la circulación de los vehículos. Los jóvenes todos domiciliados en Suardi habían salido de un local bailable.
El hecho de tránsito tuvo lugar sobre Bv. Int. Clemente Bría al 500, acceso Norte a la ciudad de Morteros, la camioneta Ford Eco Sport conducida por Alejandro Farías (18), quien se trasladaba por la referida arteria acompañado por Jacovo Mansilla (18); Valentin Gonzales (15) Rodrigo Farias (17) Juan Monzon (18) Alexis Bertero (19), Rodrigo Monzon (18) y Mateo Franck (18), por causas a establecer perdió el control volcando sobre su lateral izquierdo en el costado este de la carpeta asfáltica.
Como consecuencia del impacto Mateo Franck falleció en el lugar, mientras que otros dos jóvenes de apellido Monzón se encuentran en estado reservado, mientras que los otros cinco ocupantes sufrieron lesiones menores.
El conductor quedó detenido e imputado por el delito de homicidio culposo.
En el momento del accidente llovía y en la zona donde se produjo el vuelco desde hace largo tiempo los lomo de burro se encuentran deteriorados obligando a los conductores a realizar maniobras para no romper los neumáticos

LEER TAMBIÉN:  Rafaela: Dos encapuchados intentaron secuestrar a un chico de 11 años
Compartir