Moises Ville: Le robaron la billetera a una trabajadora ambulante, y los aprehendieron

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Personal de la Comisaría 3° de la localidad de Moises Ville, procedió a la aprehensión de dos masculinos de 33 y 42 años de edad quienes desde la Plaza San Martin le sustrajeron a una femenina de 20 años de edad quien se encontraba en un puesto de venta en la fiesta del pueblo, su billetera la cual había dejado arriba de una mesa conteniendo dinero en efectivo y documentación varias de su concubino.

Debido al rápido accionar del personal policial donde se procedido a realizar un rastrillaje en las inmediaciones se logra la aprehensión de los autores como así de la billetera en cuestión.

 

San Cristóbal: Abuso y Portación de Arma

El secuestro ocurrió en calle San Lorenzo al 1900 lugar donde se produjo una gresca resultando una Femenina lesionada quien manifiesto que un masculino le había tirado un ladrillazo. Momentos más tarde un masculino le dispara con un arma de fuego al agresor en la espalda y producto de esto es derivado al Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena una requisa domiciliaria y a su vez que tome intervención el Juzgado de Menores de Rafaela ya que el autor del disparo sería un menor de 17 años. Este Juzgado ordena la detención del mismo imputándolo por la causa “Portación y Abuso de Arma” y que sea trasladando a la alcaidía de Rafaela, sección Menores donde quedó alojado. Se secuestró una carabina calibre 22.

 

Más Noticias