Militancia y compromiso: Amsafe, ATE y Sitram visitaron instituciones en el Dia Mundial de la No violencia contra las mujeres

En este momento estás viendo Militancia y compromiso: Amsafe, ATE y Sitram visitaron instituciones en el Dia Mundial de la No violencia contra las mujeres
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Amsafe, ATE y Sitram Ceres fortalecieron el concepto del #25N, día internacional a favor de la No violencia contra las mujeres.
Mary Ramos, del gremio docente, en dialogo con Máxima FM resaltó, «hoy hicimos militancia, visitando instituciones, compañeras, y compañeros, alumnos de las escuelas, entregando folletería que expresa el importante significado del dia internacional de la no violencia contra las mujeres».

Mary Ramos en el recorrido por el hospital regional Ceres. Foto: Claudia Iturre


Ramos señaló que «se avanzó en algunos aspectos, pero en otros seguimos luchando para que se pueda cambiar la realidad. Los casos de femicidios nos preocupan a nivel mundial, la violencia machista se nota en algunos ámbitos, pero también debemos remarcar las conquistas conseguidas a partir de estos movimientos de mujeres sindicalizadas, y empoderadas por la causa de la igualdad y paridad de género. Todavía hay mucho por hacer» señaló.

Compartir Noticia