Milagros Ruiz Moreno de Nogoya fue elegida 50° Reina Nacional del Zapallo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La candidata numero 24, que representaba a la Municipalidad de Nogoya Entre Rios, fue electa anoche Reina Nacional del Zapallo. Milagros Ruiz Moreno, tiene 21 años, y es modelo. El jurado compuesto integramente por mujeres, varias de ellas ex Reinas Nacionales del Zapallo, tuvieron una dificil elección.

En esta oportunidad se presentaron 24 postulantes para el 50° reinado de la Fiesta. Fueron electas 1° Princesa Maria Jose Rodriguez de Ceres, que representaba al Gobierno de la Ciudad; 2° Princesa Sofia Muller de San Jeronimo del Sauce que representó a la Fiesta Nacional de la Frutilla; Miss Elegancia Tamara Nahir Gonzalez de Saenz Peña Chaco; y Miss Simpatia Agustina Belen Gomez de Las Parejas,  representante de la fiesta provincial de la cerveza artesanal.

En la misma elección se coronó a la nueva Embajadora de la Fiesta Nacional que recayó en la reina saliente, la esperancina Fiamma Marzola.

Durante la cena show, actuaron Emiliano Bolloud y Los Juglares, Chichilo Viale, y Franco Orozco que se presentaba por primera vez en nuestra ciudad.

La cena contó con un poco más de 400 personas, entre ellas la Intendente de la Ciudad Alejandra Dupouy, Fabricio Medina de la secretaria de desarrollo de la Provincia, y Luisina Giovaninni secretaria de políticas públicas. Otra de las visitas que tuvo el evento fue el de la periodista y ex Miss Mundo Argentina Yoana Don.

 

Más Noticias