El Concejal Miguel Angel Toti Rafael, del bloque Juntos por el Cambio entrevistado esta mañana sobre las repercusiones de la presentación de la auditoria de los dos últimos años del gobierno anterior, sostuvo en Máxima FM, «quedé sorprendido, sin argumentos y muy triste. Lo que contó el secretario fue muy claro. Todos fuimos afectados».
Miguel Rafael, fue un componente del bloque oficialismo y avisó que «si me toca ser citado ir a la Justicia lo tendré que hacer».-
Para el edil, «lo visto anoche afecta a todo el arco político, fue un gran golpe para todos. Nosotros queremos que la gente confíe en los políticos, y con estas cosas, la gente no puede creer más en un político, lamentablemente».
Asimismo el representante de la bancada de Juntos por el Cambio añadió, «yo aceleré mi salida del bloque porque es necesario diferenciarnos», y dió cuenta de su voto a favor como concejal el día que se votó la venta de un terreno, que «era una plaza pública».
«Yo no sabia que era un espacio público, creo que todos los concejales a excepción del oficialismo del presidente no sabíamos que era una plaza. Teníamos mucha desinformación. Levantamos la mano muy rápido por otras cuestiones, por ejemplo en la cementera, y siempre lo vengo diciendo, yo jamás tenía acceso a las decisiones del gobierno, ellos llevaban todo cocinado al Concejo y ahi levantábamos la mano por respetar la decisión del bloque, y si tengo que ir a la Justicia a responder por eso lo haré».
Y se refirió a las decisiones que ahora están en manos de la Justicia, «confiemos en ella, solo así la gente podrá creer en la misma. Y yo le pido a la gente que no descrea en los políticos, porque no todos somos iguales, hoy hay un gobierno municipal que quiere transparentar la gestión y eso es lo que vamos a apoyar».
https://soundcloud.com/audiosmaximafm/el-concejal-de-juntos-por-el-cambio-miguel-angel-rafael-hablo-de-la-auditoria