Asi se manifestó «Toti» Rafael como concejal saliente del bloque Juntos por el Cambio. «No deberia haber tantas discusiones, antes de que asuma Alejandra Dupouy el Concejo siempre lo presidió el partido gobernante, no se porque ahora se discute tanto quien debe ser el presidente».
Y aseveró, «Si la Intendente le dio la confianza a Meshler es porque conoce de su capacidad, y lo dialogue con el Concejal Lemos, a quien considero un amigo, el deberia acompañar también porque en la politica se trabaja en equipo. Las intenciones del Gobierno con respecto a la ciudad que quiere está muy claro, y a eso hay que apoyar, sin tanto personalismo».
Y dejo entrever, «yo me voy muy conforme, porque a pesar de las criticas que nos hicieron nuestro trabajo fue positivo. Nos hemos equivocado como muchos se equivocan también, pero no lo hicimos para ir contra nadie. Aprobamos 85 ordenanzas en dos años con este cuerpo, estoy más que satisfecho por lo realizado. Tal vez carecimos de ser abogados o contadores».
Seguir en la política, «yo voy continuar trabajando donde me convoquen. Estare con el teléfono abierto para que me llamen. Tengo plena confianza en este gobierno de la Intendente Dupouy que quiere cambiar la ciudad, lo demuestra todos los días, y esperaré que me llamen, y si no lo hacen seguiremos trabajando, porque de la política nadie se va del todo»