Mientras Ceres espera volver a avanzar de fase, en la provincia se habilitaron más actividades

En este momento estás viendo Mientras Ceres espera volver a avanzar de fase, en la provincia se habilitaron más actividades
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Sobre la realización de reuniones familiares y afectivas, el ministro de Gestión Pública sostuvo que «vamos a establecer una ampliación del horario y los días para estos eventos, que podrán ser todos los días de la semana de 9 a 23 horas».

Por último, Michlig describió que «remitimos en el día de la fecha una nota al Jefe de Gabinete de la Nación a efectos que autorice a la provincia de Santa Fe a habilitar reuniones o eventos religiosos o de culto hasta 30 personas en cada lugar, con una posibilidad de ir ampliando ese número en función de la evolución sanitaria que tengamos en el territorio».

HABILITACIONES A ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Por su parte, Llonch se refirió a la habilitación de actividades artísticas y culturales y sostuvo que «hoy se habilita el sector audiovisual a que pueda hacer filmaciones de películas, habilitaciones para filmar comerciales y todo lo relacionado al sector audiovisual.

Quedan habilitadas también las salas de grabación, las salas de ensayo y la transmisión de artistas en vivo. Eso lo veníamos haciendo en algunos lugares provinciales, ahora queda habilitado para todos los municipios y comunas».

Seguidamente, afirmó que “también tenemos la habilitación de los talleres de enseñanza artística. Es decir, todos los profesores de teatro, de música, de literatura y otras disciplinas artísticas, van a poder empezar a dar sus clases y poder reactivar el sector. Por último, están permitidos los paseos recreativos con actividad artística artesanal a cielo abierto, en parques, paseos y en todas las plazas de los municipios y comunas».

Por último, el ministro de Cultura felicitó «a los santafesinos por el comportamiento que han tenido. Esto permite que la provincia de Santa Fe esté nuevamente a la vanguardia de las demás provincias y pueda reactivar el sector, como venimos trabajando desde hace unos días».

Compartir Noticia