Mientras Ceres espera avanzar de fase otra vez, en los clubes de la provincia ya comenzaron los deportes colectivos

En este momento estás viendo Mientras Ceres espera avanzar de fase otra vez, en los clubes de la provincia ya comenzaron los deportes colectivos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los clubes de la provincia ya empezaron a practicar sus deportes colectivos. Atendiendo protocolos muy estrictos como espacios a ser usados para la práctica, muchas medidas de higiene y elementos como alcohol en gel en todo el recinto, son algunas de las nuevas condiciones para la práctica de deportes como fútbol, basquetbol, voley y rugby entre tantas otras.
Las prácticas deberán solamente convocar a deportistas de 16 años para arriba. Se deberán diagramar entrenamientos de solo 45 minutos por turno. Para el fútbol se permitirá 10 jugadores por turno de práctica, el basquetbol 6 jugadores y con 70 mts cuadrados de distancia entre cada participante, el rugby 10 deportistas en espacios de 680 mts cuadrados, al igual que el voley en el que solo podran participar hasta seis jugadores en un espacio importante.
Este martes muchos clubes, principalmente de basquetbol comenzaron la actividad, y lo irán haciendo en el resto de los días las restantes disciplinas.
Cabe acotar que en Ceres, al estar estancados en la fase 4, aun no se puede comenzar la práctica deportiva, ni siquiera individual.

PROTOCOLO-DEPORTE-MDS

Compartir Noticia