Michlig y González brindaron un “absoluto respaldo” a la lista de Roque Ferreyra en Huanqueros

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe y el Diputado Marcelo González participaron en Huanqueros del acto de presentación de la lista del Frente Progresista que encabeza Roque Ferreyra como candidato a renovar el mandato de Presidente Comunal en las elecciones del próximo 14 de noviembre, a quien brindaron “un absoluto respaldo”. Asimismo, acercaron aportes a instituciones del lugar.

El acto se desarrolló en el complejo cultural comunal Los Abispones con la presencia de una multitud de vecinos. Luego hubo un espectáculo musical que brindaron los siguientes artistas: Ángel Caneve; Los Ariscos del Chamamé y Grupo Sensación. El Buffet fue a beneficio del Samco Huanqueros.

Excelente gestión

El Senador Michlig destacó la excelente gestión de Roque Ferreyra y de todo el grupo que lo acompaña ya que “con transparencia, perseverancia y apostando siempre al trabajo en equipo ha logrado poner al distrito Huanqueros en la agenda regional y provincial, con un constante progreso, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
En la oportunidad los legisladores entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: Comuna de Huanqueros $20.000 (fiestas patronales) y otros $20.000 (Club de bochas Unidos); y $30.000 para la escuela N° 6168 Costa del Salado).

Roque Ferreyra en su discurso agradeció la presencia de todos «el acompañamiento del Senador y el Diputado, con quién es un enorme gusto poder trabajar en equipo pensando siempre en cómo ir creciendo y mejorando las cosas».

Más Noticias