Michlig y Dupouy entregaron aportes a instituciones locales, y se reunieron con vecinales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este martes, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y miembros del equipo de trabajo desarrollaron distintas actividades institucionales en beneficio del deporte y de microemprendimientos locales. A su vez el legislador en contacto con la prensa volvió a reclamar a la Provincia que “envíen los fondos del Plan incluir a Ceres que están incluidos en el presupuesto que votamos en la legislatura”.

De las actividades también participaron el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino; el secretario de Hacienda, Miguel Andrada; Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos, y Miguel Rafael, entre otros

Apoyo al deporte y a microemprendedores

Durante el periplo de actividades, las autoridades visitaron la Asociación Noroeste Santafesina de Básquetbol en donde entregaron $75.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $30.000 de la Municipalidad. Luego en la Liga Regional Ceresina de Fútbol entregaron otro aporte de $75.000 del Senado.

Siguiendo con los apoyos al deporte visitaron el Club. Atlético Ceres Unión (CACU) en donde la intendenta acercó un aporte de $300.000 para la reconstrucción del escenario del playón deportivo. “Es un aporte importante a través de una gestión que hicimos para que pueda reconstruir ese espacio, que es parte de un proyecto muy lindo”.

Luego visitaron la vecinal de Barrio Re y también entregaron un juego completo de vestimenta para equipo de Fútbol a la vecinal de Barrio Nuevo. Finalmente entregaron elementos para un microemprendimiento local y relevaron algunas obras en marcha en los mencionados barrios.

Más Noticias