Michlig: «Vamos a insistir para que Ceres tenga la obra de cloacas para llegar al 70% de la población»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Legislador provincial Felipe Michlig entregó 1.5 millones de pesos a los clubes CACU, CCAO y el Gobierno de la Ciudad. En una agenda profusa de actividades, el Senador, habló con Máxima FM.

«Estamos acompañando a la Intendente en distintos actos desarrollados este martes. Estuvimos en CACU entregando un aporte de $ 600000, en CCAO donde hicimos una entrega de un importe similar, y el restante aporte de $ 300000 al Gobierno local. Ahora vamos a entregar el respirador que rechazó el Hospital Ceres a la Clinica privada Ceres Salud».

El senador evaluó la situación del COVID 19 como preocupante, «y lo expresamos en la Camara pidiendole al gobierno provincial uniformidad en la vacunación a los sectores establecidos prioritarios en los 19 departamentos, y además la jerarquización de los Comité de Emergencia que han perdido ese contacto que tuvimos en el inicio de la pandemia el año pasado. Tenemos que recuperarlo» sostuvo.

Asimismo, el legislador añadió que la obra del CEF 7040, «muestra un avance significativo, y es bueno ver que este proyecto impulsado por quien les habla con el Frente Progresista hoy está avanzando y cerca de su terminación. Esperemos que la maquinaria de la obra publica se active definitivamente, y lleguen al departamento las obras necesarias y comprometidas, porque los fondos están».

Y puntualizó que «Ceres necesita imperiosamente la obra de cloacas para los 8 barrios de la ciudad, hoy la cloaca solo llega al 30% de la población, si la provincia aprueba el proyecto esta ciudad tendrá el 70% de la población con cloacas, una obra que es fundamental si apuntamos a una población saludable. No pararemos en esta gestión por Ceres, y los ceresinos, como lo estamos haciendo con otras obras fundamentales para las localidades de departamento».

Destacando que «esperemos que tambien los dirigentes locales- por Giovaninni- que están trabajando en la provincia hagan las gestiones necesarias para que esas obras lleguen, que no hay discrecionalidad en el otorgamiento de obras».