En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recorrió junto al Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, distintas obras públicas “de gran trascendencia para la ciudad cabecera departamental, como el comienzo de la construcción de la red de distribución de gas y la planta de agua de B° San José. “Tan solo en esta ciudad desde el Gobierno de la Provincia tenemos en ejecución obras por más de 300 millones de pesos” sostuvo el legislador.

Las autoridades recorrieron el inicio de la obra de instalación de la red de distribución de gas, “que dotará a gran parte de la población de este fluído elemental, para mejorar la calidad de vida y permitir mejores condiciones de desarrollo de la producción y generación de fuentes de empleo”, señaló Michlig.

“Trabajamos para que el gas natural legue a todos los pueblos”

“Una vez que se inyecte gas en la red troncal las localidades de San Cristóbal, Hersilia, Arrufó y Ceres podrán acceder al servicio directamente, mientras seguimos avanzando en la elaboración del proyecto ejecutivo del gasoducto suroeste, que cuenta con todo el apoyo del Gobernador Lifschitz. A partir de allí el 70% de la población del departamento tendrá este servicio mientras que ya estamos pensando que llegue a los pueblos restantes, a todos los vecinos, así como en algún momento nos lo propusimos con el agua potable, para que llegue a las 32 localidades del departamento y hoy es una realidad”.

El Intendente Rigo destacó la celeridad de todas las acciones del gobierno provincial “para avanzar en obras trascendentes para la ciudad a lo que debemos sumar que pronto se dará inició a la obra de cloacas del sector sureste que beneficiará a unos 5000 vecinos”.

LEER TAMBIÉN:  Con Pullaro presente: La UCR se reunió en San Cristobal
Compartir