El Senador Provincial Felipe Michlig visitó -en la fecha- el Club Central Olímpico de Ceres, que se prepara para debutar en la Liga Argentina de Básquet, motivo por el cual entregó un aporte de $200 mil, además confirmó otros apoyos y “la visita del Gobernador Miguel Lifschitz el próximo viernes, para inaugurar la nueva sucursal del Noroeste de la EPE, con asiento en Ceres”.

Participaron del acto junto al Senador Michlig, el Pte. del Club, Andrés Bernabeu, el concejal, Nicolás Maza, el Senador Suplente, Raúl Ramonda, el dirigente Fernando Maletti; el Representante del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer; Jugadores y dirigentes, entre otros.

“Apoyo al deporte en general”
El Senador departamental luego de hacer entrega de un aporte no reintegrable de $ 200.000 para la participación en el torneo de la liga Argentina y felicitar a los dirigentes por la tarea realizada para que esto sea posible manifestó que “estamos orgullosos que de los tres equipo que representan a la Provincia en este prestigioso certamen nacional uno sea de esta ciudad y de la novel Asociación del Noroeste. Hoy estamos dando este apoyo económico y a instancia del Gobernador Lifschitz también habrá otro apoyo muy importante de Lotería de la Provincia. En realidad se trabaja para el deporte en general y junto a todas las instituciones deportivas del departamento, para contribuir con distintos objetivos deportivos y apoyar el desarrollo de infraestructura”.

“También es para destacar la inversión del Gobierno Provincial en materia deportiva, como por ejemplo con la Copa Santa Fe de Futbol, de Básquet y de Jockey, lo cual es una experiencia única en el país. Al respecto hemos convenido que la inauguración de la nueva temporada de la Copa Santa Fe de Básquet se realice en el departamento San Cristóbal, según lo dialogado con el Ministro Jorge Alvarez”, comentó el legislador. A su vez agradeció “a todas las instituciones que trabajaron en la Fiesta de la Confraternidad y felicitó a los dirigentes de los dos clubes más importantes de la ciudad que trabajaron unidos para lograr mejores resultados en común”.
Por su parte el Pte. Bernabeu manifestó su agradecimiento al Senador “porque estamos orgullosos del acompañamiento permanente que nos brinda, a todas las instituciones del departamento y de la ciudad. Cuando empezamos con las gestiones para ver si sería posible lograr participar, el Senador se comprometió a ayudar y como siempre está cumpliendo”.

LEER TAMBIÉN:  Ida: Selva derrotó a Union en Arrufó, y Libertad empató con Ferro en San Cristobal
Compartir