En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig, recorrió la obra del nuevo puente en RP N° 277s, sobre el canal secundario 4 que va hacia la zona de Hersilia y Ambrosetti, con una inversión actualizada cercana a los 20 millones de pesos, “lo cual es de gran importancia para la población rural de Ceres, el desague de los excesos pluviales y el sector productivo de la región”.
El legislador estuvo acompañado por el Subsecretario de Gestión Territorial Marcelo Airaldo y el dirigente Fernando Maletti, quién “nos viene acompañando en el territorio y coordinando actividades para llegar a estos buenos resultados”, dijo el Senador. Durante la recorrida también se sumaron representantes de medios de comunicación de la región.
“Se ha dejado de hablar de un norte postergado”
Michlig explicó que “habíamos venido hace un tiempo atrás con el Ministro de Infraestructura José Garibay y también con el Ing. Pablo Seghezzo, y habíamos planteado junto con los productores de esta zona la construcción de un nuevo puente de hormigón en reemplazo de otro que estaba muy deteriorado, a punto de derrumbarse y había que tener precaución con cargas pesadas. Hoy estamos viendo ya ejecutada la obra, restando solo en los próximos días el fraguado y terminar de compactar parte del suelo de acceso. Esto es otra fiel muestra del cumplimiento de la palabra empeñada, de respuestas y gestiones constantes”.
“Este puente también permite mejorar la conectividad para la gente que vive en la zona, así que trataremos siempre de seguir mejorando y esperemos que se pueda mantener esta política llevada adelante por el Gobernador Lifschitz y el gobierno del que formo parte, para que se siga teniendo en cuenta a todos los rincones de la provincia. En esta gestión se ha dejado de hablar definitivamente de un norte olvidado y postergado”, resaltó el Legislador.