Michlig recorrió la EPE Ceres junto a Fabian Bastía y el CEF 7040: «Venimos a cumplir con la palabra empeñada»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El senador Felipe Michlig visitó las instalaciones de la sucursal Ceres de la EPE junto al vicepresidente de la empresa Fabián Bastia, la Intendente electa Alejandra Dupouy, para entregar dos nuevas unidades móviles para la sucursal, y recorrer las obras en construcción en el lugar. Más tarde recorrió el inicio de la obra en el CEF 7040, y cerró el periplo en el predio de Los Algarrobos donde se instalará un transformador para proveer de energía a todo el predio.

El senador Michlig, la Intendente electa Alejandra Dupouy y Fabian Bastia en el predio Los Algarrobos.


«Palabra empeñada, palabra cumplida» destacó el legislador en dialogo con Máxima FM.
El senador Michlig además destacó «estas cosas son posibles porque la empresa de la energia es de todos los santafesinos. Que hubiese pasado si la EPE la privatizaban, que empresa privada iba a venir a invertir aca en el norte, y mucho menos pensar en una sucursal de la empresa aca en Ceres».
Asimismo resaltó que «estas gestiones son muy importantes para nuestra ciudad de Ceres y la región. Porque en San Cristobal vamos a estar instalando tres generadores para que cuando haya problemas puedan proveer de energia a esa ciudad y a la zona. Estas cosas que hemos comprometido con la palabra hoy las estamos cumpliendo».


En el predio de Los Algarrobos, la agrupación gaucha agradeció la puesta ne marcha del transformador en linea rural para todo ese lugar. «Yo quiero agradecer enormemente a todos los que nos escucharon y nos cumplieron la palabra» dijo Ricardo Fornero.

Más Noticias