Nosotros nos ponemos contentos y ojalá que el gobernador pueda estar muchas veces en el departamento San Cristóbal, pero lo que nos apena y nos preocupa es que Perotti no comunique a las autoridades que representan a una ciudad o al departamento, su visita institucional, dijo el Senador Michlig.
En declaraciones radiales, manifestó que esto es un retroceso en la relación institucional que siempre hemos tenido con todos los gobiernos en la provincia. Desde el 83 a esta parte, todos los ministros y los gobernadores comunicaron la visita, porque en democracia tiene que prevalecer el trabajo en conjunto en favor de toda la comunidad.
Imagino que cuando va a Rafaela, el gobernador le comunica al Intendente Castellanos o al Senador Calvo sobre su presencia. Por lo tanto nuestra pretensión es trabajar en conjunto para dar las mejores respuestas a los habitantes de este departamento, afirmó Michlig.
A mi no me molesta que Perotti venga al departamento, por el contrario quiero que tenga una presencia activa para solucionar los variados problemas que tenemos en cada localidad o ciudad, dijo el legislador.
Estimado gobernador nosotros también representamos a un departamento por lo que cada vez que venga sería destacado que nos comunique su presencia, cerró Michlig.