Michlig: «Pullaro es el mejor candidato para representarnos, por su capacidad y porque no tiene una sola denuncia por corrupción»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig habló con Máxima FM, en un momento de llevar adelante distintas actividades en esta ciudad.

«Veniamos viendo las cosas que hicimos con el Frente Progresista, el CEF 7040, la Comisaria 2° , el plan de 20 viviendas que se construyen en Barrio 9 de Julio, el Hospital Ceres, las obras de remodelación y puesta en valor de la EPE Ceres, tantas obras, y ahora no vemos nada, porque este gobierno de la provincia lo único que está haciendo es terminar lo que el Frente Progresista consolidó, asumiendo un compromiso real con los ceresinos, y cumpliendo con lo prometido. Ahora no se ve nada nuevo, no hay una sola obra que haya sido concebida y gestionada para Ceres por parte de Perotti».

Y sostuvo que «la culpa no es solo del Gobernador, es culpa de quienes deben pelear por esta ciudad y el departamento en su conjunto. Acá en Ceres hay una funcionaria en la provincia, con recursos para aprobar muchas de las obras presentadas por la Intendente Dupouy, pero prefiere no hacer nada, elige negarle a todos los ceresinos obras que les mejorarían su calidad de vida».

Para Michlig, «lo mismo pasa en Nación, la provincia tiene gente que levanta las manos, acompañando al poder central, y perjudica a los santafesinos. Que Maximo Kirchner defienda el sector petrolero se entiende viene de una provincia petrolera, pero que los actuales senadores santafesinos hayan acompañado la actual ley de biocombustibles que perjudica al sector que lo produce en nuestra provincia es inconcebible. Asi no se puede continuar, hay que poner legisladores que defiendan nuestros intereses, no levanta manos».

Pullaro es el mejor candidato, «yo no tengo dudas que es el hombre que expresa lo que Santa Fe necesita pelear en el Senado de la Nación. Pullaro manejó uno de los ministerios más complejos del gobierno provincial, manejó fondos millonarios, y no tiene una sola denuncia por corrupción. Eso habla de su honestidad, de su mirada hacia la política, es un gran candidato, comprometido con la defensa de los únicos intereses que hay que defender, el de todos los santafesinos».

Más Noticias