Esta mañana el Senador Felipe Michlig, acompañado del Diputado Marcelo Gonzalez, y la Intendente Alejandra Dupouy hicieron un gran adelanto informativo, «provincia ya comprometió una inversión de mil millones de pesos para que el pavimento llegue a todas las escuelas ceresinas».
Esto habia sido evaluado hace algunos días atrás por parte de Efrain Rojas, secretario de infraestructura, «son 1600 mts de avenida Italia para llegar hasta Escuela 1103, por ser avenida se pavimentaran las dos manos, Bvrad Irigoyen desde la rotonda de ingreso norte hasta Escuela Tecnica 453, y 200 mts de Echague desde Milano hasta Escuela 975. Todas estas calles en la actualidad son de ripio».
La Intendente Dupouy además recibió de manos del senador otro fondo Brigadier para obras por $ 10o millones. «Las obras contempladas en este programa no tienen costos para el frentista» confirmó Dupouy.
Mientras tanto el Diputado Gonzalez afirmó que «el campo está al horno porque la sequia es muy extensa y preocupante. Este martes no podre acompañarlo al Senador en su agenda, porque nos reunimos con la comision de emergencia agropecuaria para evaluar el programa de ayuda a los productores afectados por este clima adverso en lo productivo y que tantos problemas económicos acarrea las localidades dependientes de la ruralidad».
El esfuerzo del Gobernador Pullaro y de su equipo, «no tengo dudas que redundará en un apoyo electoral del vecino santafesino. Nosotros lo que prometimos cumplimos. Nación no nos da respuestas, bien, pero no nos quedamos en eso, asumimos el compromiso y hacemos. Hoy lunes las escuelas abrieron sus puertas y recibieron a los alumnos. Eso antes no sucedia. Hay un mensaje claro de que se puede ser austero, se puede administrar los fondos sin dilapidarlos innecesariamente, pero somos conscientes que las respuestas hay que darlas y en cada pueblo de la provincia, eso es lo que estamos haciendo».