El senador Felipe Michlig en los estudios de Maxima FM. Foto ARCHIVO

El senador Michlig dialogo en Maxima Fm y dejó una bateria de anuncios. “Confirmamos la construcción del nuevo edificio de la Escuela Rural La Emilia, en proximos dias estamos llamando a licitación para esa construcción”.
Para el CEF 7040 y el ISP, “confirmado el llamado a licitación para cerrar el gimnasio y techar el CEF. Esta obra va a concluir el año que viene. Lo mismo la remodelación del viejo hospital para que funcione el futuro del Instituto superior del profesorado, ya se está terminando el proyecto de obra”.
Estas inversiones del gobierno provincial, “demuestran con claridad que este gobierno mira todos los pueblos sin pensar donde hay votos, y como colateral hay que destacar que cada una de estas obras origina mucha mano de obra para los ceresinos”.
Tambien repasó los lineamientos de las medidas adoptadas por EPE para bajar el impacto de los precios de la luz, “se hace un gran esfuerzo, porque el precio de la energía a Santa Fe le aumento el 2000%. Y atenua el verdadero impacto porque para Cammesa el precio del KV es de $ 1500, una locura, por eso el gobernador le pidió a Aranguren que no le aumente más a Santa fe la energía”.

LEER TAMBIÉN:  Entregó aportes PFI y Michlig destacó el trabajo de las instituciones ceresinas
Compartir