El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, recorrieron obras de la ciudad de San Cristóbal y visitaron instituciones de bien público, brindando distintos apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI)
Apoyo a instituciones
Las autoridades, al momento de visitar el Club Rivadavia, fueron recibidos por su presidenta, Mirta Mondino, y miembros de la CD, a quienes entregaron elementos deportivos adquiridos desde PFI. “También nos hemos comprometido en seguir ayudando para el cerramiento del polideportivo. Igualmente estaremos brindando otro aporte al Club Defensores de Pellegrini, que preside Diego Gatti, para la puesta en valor del predio”, dijo Michlig.
Por otra parte, visitaron la Asociación Protectora de Animales (ASPA), allí acercaron a sus representantes, Marisa Ibáñez y Cristina Dutruel, un aporte de $70.000 y los legisladores asumieron el compromiso de acercar otro aporte de $30.000. “Es un gusto ver la extraordinaria labor que viene desarrollando desde ASPA -con el acompañamiento del gobierno municipal- para el cuidado, castración y rescate de muchos animalitos”, resaltó el Senador.
Recorrida por obras
Asimismo, las autoridades recorrieron la obra de dragado y limpieza en calle Almirante Brown, obras de pavimento y obras de veredas en plaza Rivadavia, en donde ya se hizo iluminación”.
El Senador Michlig resaltó la excelente administración del municipio que con un presupuesto muy equilibrado y sin la ayuda del gobierno provincial puede avanzar con obras tan importante como los desagües. En 2 meses llovió lo que habitualmente llueve durante 10 meses, sino fuese por las obras que ya estaban realizadas la ciudad hubiese quedado anegada”.