Michlig en Maxima FM: «Maximiliano Pullaro tiene proyectos de leyes concretos para defender los intereses santafesinos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig visitó esta mañana los estudios de Máxima FM y resaltó los proyectos de leyes que impulsará Maximiliano Pullaro si es elegido Senador Nacional por Juntos por el Cambio.

El legislador provincial sostuvo en gran parte de la entrevista, «las diferencias claras sobre las cuales estamos plantados de la politica nacional y provincial. No podemos concebir que se hayan avanzado en leyes que vayan en contra de nuestros intereses, el de los santafesinos, solo para poder sostener el voto del conurbano bonaerense. Además, tampoco entendemos porque los legisladores que deben defender que leyes que no son acordes y perjudican a la provincia son acompañadas sin discutir nada. Y lo hicieron con el proyecto biocombustibles perjudicando a la provincia, y beneficiando a las petroleras, y lo mismo con la hidrovía y tantas otras».

Para Michlig, «Pullaro tiene proyectos concretos que serán ley y nos traerán a Santa Fe los mismos beneficios que hoy gozan unas pocas provincias. En vez de apuntar a centralizar todo en el conurbano bonaerense, nosotros proponemos federalizar el pais, pero en serio, no como se quiere hacer creer que lo hacen los kirchneristas. Santa Fe aporta uno de cada cuatro dolares en ingresos a la economía, pero recibe muy poco por ese aporte. Y Santa fe tiene un potencial enorme, tenemos puertos, aeropuertos, astilleros, fabricas de todo tipo de insumos, producción primaria, agregado de valor, industrias lácteas, frigorificos, y miles de pymes que originan miles de empleos, y en vez de ayudarlas a seguir creciendo, les ponen el pie en la cabeza» sostuvo.

En el resto del dialogo el legislador, que es candidato a Senador Suplente por Evolución destacó su relación con el gobierno provincial, puso ejemplos que destacó el candidato del PJ Agustin Rossi, y resaltó las obras que aun restan realizar con fondos provinciales como el mejoramiento del tendido de red eléctrica 132 KV interdepartamemtal, entre varias otras. No solo fueron críticas sino tambien reconocimientos al Gobierno de Perotti, por ejemplo en materia de llamar a licitación para pavimentar la ruta 39 y otras.

 

Más Noticias