Michlig en Máxima: «El gobierno le reconoce a la UCR su respaldo a la gobernabilidad»

En este momento estás viendo Michlig en Máxima: «El gobierno le reconoce a la UCR su respaldo a la gobernabilidad»

El senador Felipe Michlig habló en los micrófonos de Máxima FM e hizo referencia a varios temas de actualidad política. Nombramiento de nuevos jefes policiales en San Cristobal, alcances de las herramientos brindadas por la UCR al gobierno provincial, y la falta de nombramientos en puesto claves de la gestión.


Sobre los nombramientos en la Jefatura de la UR XIII, el senador dijo, «La decisión que tomó el gobierno está bien. Ahora nos sorprendimos con el nombramiento de las nuevas autoridades policiales porque nos enteramos por los medios, pero no está mal. A nosotros, o a mi, no nos tienen que consultar absolutamente nada. La policia es vertical y de los cambios o disposiciones no podemos influir, eso es potestad de la jefatura provincial y del ministro de seguridad».
Michlig confirmó que aun no se reunió con Alfio Zumoffen el nuevo jefe departamental pero que «en los próximos días nos pondremos a disposición».


Sobre la situación de Ceres expresó, «Alejandra tiene una dura tarea por delante. En este panorama de crisis todo es cuesta arriba. Y acompañaremos todas las determinaciones que decida tomar».
Para el Senador Michlig «Todavia los objetivos y las respuestas del gobierno provincial están muy difusas. Votamos la ley de presupuesto, la tributaria que aumenta ingresos, una moratoria para deudores con distintos beneficios, adhesion al pacto fiscal, las herramientas para comenzar a gobernar las tiene».
E hizo referencia a la politica, «El gobierno nos dice que como UCR colaboramos con el otorgamiento de todos estos fondos que posibilitan llevar adelante la impronta de la gestión. No limitamos, sino que impulsamos medidas concretas acompañando al gobierno»


Para Michlig la UCR brindó compromiso de «entregarle al gobierno la posibilidad de hacerse de 22 mil millones extras para apuntalar obra publica, Fondo de Obras menores, pagar certificados de contrato e impulsar programas de contención y ayuda social».

ESCUCHAR ENTREVISTA CON EL SENADOR MICHLIG EN MAXIMA FM

Compartir Noticia