Michlig en Máxima 95.5 mhz. «En San Guillermo la UCR va a conformar un frente electoral que será el puntapié para un frente en toda la provincia»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El senador Felipe Michlig entregó aportes en nuestra ciudad, y habló de política en Maxima FM.
El legislador provincial mencionó que se vienen tiempo de renovaciones en los frentes políticos, «como radicales vamos a armar un frente amplio en toda la provincia y este proyecto de San Guillermo, donde buscaremos consensos y alianzas, puede ser una primera prueba. Ceres también lo fue y con un muy buen resultado».


El senador destacó que la unión de la UCR permitirá ampliar el frente con personalidades de la política, sin importar lo ideológico, «debemos consensuar proyectos políticos y para eso haya que sentarnos con todos los actores de la política».


En su análisis de lo que vendrá en el ámbito de la reforma constitucional, destacó, «no hemos escuchado todavía al gobernador electo hacer referencia a la reforma de la constitución provincial. Sería bueno que se exprese al respecto. Nosotros como radicales somos reformistas, es necesario que la provincia de Santa Fe cuente con una nueva carta magna contemplando la actualidad, para eso vamos a trabajar todos los representantes políticos de todas las fuerzas».

Más Noticias