Michlig en Maxima 95.5: «Me cuesta entender que un Intendente no quiera hacer pavimento para los ceresinos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El senador Felipe Michlig volvió a manifestarse en contra de la negativa del gobierno municipal de construir pavimento en Ceres. En el programa radial Bunker, de Maxima 95.5 mhz dijo «No me entra en la cabeza que por un capricho del Intendente los ceresinos no estén incluidos en el mapa de las ciudades del departamento con pavimento».
El legislador provincial acusó a Busquets de mezquindad, y de poca capacidad al negarse a firmar el respectivo convenio, «habla de discriminación, y eso no es asi, acá hay comunas y municipios que no responden al color político del Frente Progresista y están haciendo la obra, todos firmaron, que excusas buscan con esto de que se los discrimina. Lo mismo hicieron con otras obras que el gobierno hizo en Ceres, del hospital decían que no se iba a hacer, cuando se hizo que no iba a funcionar. Del CEF lo mismo, del ISP otro tanto, no entiendo porque buscar que las obras no se hagan perjudicando a los vecinos de Ceres».
Para el senador, «la nueva administración que conducirá los destinos de Ceres desde el 10 de diciembre vendrá con otra mirada, pensando en el beneficio para la gente. Porque está claro que en estos años Ceres ha quedado relegada en muchos aspectos, solo por discusiones políticas del Intendente, y su mezquindad».
El senador avisó que no podrá estar en los festejos de los aniversarios de las escuelas 413 y del Jardin 8192 por cuestiones de agenda política, como asi también felicitó a todos los miembros de los programas educativos que lleva adelante la provincia, como el Vuelvo a Estudiar, entre otros, que han conseguido reconocimiento provincial

Más Noticias