Este tarde, en una visita a Ceres para reunirse con la Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez, hicieron importantes anuncios para la ciudad.
En primer término el legislador, en dialogo con los medios locales, anunció con felicidad la licitación de los seis gasoductos dispuestos a construir por la provincia. «El primero será el del suroeste del departamento que une Arrufo-Suardi y un ramal a Colonia Rosa. Como ya nosotros teniamos un estudio de factibibilidad de la obra, que en su momento pagamos con aportes del Senado, será el primero a construirse, este es una obra más que siginificativa».
Asimismo destacó que las gestiones de Alejandra Dupouy en el ministerio respectivo dieron frutos, «Ceres dispondrá de 20 viviendas a ser construidas en un corto plazo. En Suardi se continuará un plan inconcluso, para despues encarar planes de viviendas en Ceres y la culminación por parte de la provincia de las 54 viviendas en San Cristobal, que dejo truncas la nación».
El ensanchamiento de puentes en la ruta 4, y la pavimentación del último tramo de la ruta provincial 39 tambien fueron parte de lo expuesto por el lado de la obra pública a ejecutar en estas semanas, que «vienen a consolidar ese compromiso asumido por nuestro gobernador y por nosotros mismos ante todos los sancristobalenses».
Sobre la situación de sequia y problemas para el campo, el legislador dijo sentirse preocupado, «los productores nos plantearon este fin de semana un panorama muy complicado y deberemos estar listos para poder concretar ayudas a un sector que genera productividad como el campo. Se viene una epoca dificil en materia climática y deberemos ocuparnos».
Remarcando que «este gobierno logró superavit administrando los fondos de todos los santafesinos de manera eficiente. No se necesitó no invertir en obra publica, salud, desarrollo humano y seguridad. Todo lo que se está haciendo es con fondos santafesinos, porque Nación, está decidida a no contribuir en nada. Y eso es lo que la gente que pide ajustes, y aplaude a la gestión nacional debe entender, concretar superávit sin atender las necesidades de los argentinos no está bien» dijo.