Felipe Michlig no podía faltar en la asunción de «su gran amiga» Alejandra Dupouy. Michlig vivió una noche muy especial junto a algunos de sus más leales correligionarios, se lo vio acompañado con el Intendente de San Cristobal Horacio Rigo, con el Intendente de Suardi Hugo Boscarol, el senador suplente Edgardo Martino, el diputado provincial Marcelo Gonzalez, y otros varios presidentes comunales que presenciaron la asunción de la mujer de la UCR que ahora comandará la ciudad más importante del departamento.
El Senador es un «caminador» verdadero de la politica provincial, y en dialogo con Ceresciudad.com anunció, «se viene un Ceres inclusivo, con privilegios para nadie, con un equipo de trabajo serio y sólido para aplicar medidas políticas que solucionen los muchos problemas de los ceresinos».
Se preocupó por lo económico, «las que se apliquen van a tener que ser medidas austeras pero efectivas. El gobierno ceresino que se fue, dejó una deuda grande, con cheques emitidos hasta octubre de 2020. Pero estaremos para respaldar a Alejandra, gastaremos mucho combustible para gestionar en la provincia y en la Nación lo que Ceres necesite para crecer».
Y habló de su futuro ante los venideros 4 años, «mis correligionarios me dicen siempre, cuando te vas a decidir ir por algo más que la senaduria del departamento. Y bueno me han convencido. Empezaremos un camino buscando con este nuevo radicalismo unido en la provincia ir por algo más. Ha llegado el momento de hacerlo. No voy a descuidar el departamento, voy a estar como siempre, pero mi mirada política estará puesta en buscar nuevos objetivos politicos»
Tras estos dichos del Senador Felipe Michlig comenzamos obviamente con las especulaciones políticas que lo pueden poner en cualquier ámbito de la politica provincial o nacional, Michlig evaluará en estos tiempos que se vienen, su porvenir politico.