El senador Felipe Michlig en la sesión del Senado.

En respuesta a lo publicado por Ceresciudad.com y atendiendo un pedido del Intendente interino Juan Manuel Mansilla sobre el nombramiento de un fiscal, y un médico forense en dialogo con Maxima FM, el senador Michlig destacó que “Vamos a solicitarle a la APSV mas controles en ruta, pero no en el éjido urbano, porque no hay competencia para tal fin”
En el mismo sentido, el legislador afirmó a modo de adelanto que “ya se ha decidio instalar un centro territorial de denuncia. Además me contacte con el fiscal general Baclini para que podamos tener la presencia de un fiscal en Ceres una vez por semana. Este es el primer paso para tener un fiscal en Ceres, no existe otra forma de que se pueda designar un fiscal permanente sin este paso previo”.
Sobre el medico forense, Michlig resumió que “a partir de gestiones conseguimos que se nombre ad honorem un medico más con asiento en San Cristobal, sumado al que ya estaba trabajando en San Guillermo. Vamos a avanzar en el tratamiento de este tema, y de manera conjunta con el Municipio poder avanzar para poder sumar un médico policial también en Ceres”.
El senador dijo estar preocupado y ocupado de estas solicitudes que han vuelto a tomar brío este fin de semana. “Son gestiones que las venimos haciendo, no es que ignoramos estas necesidades de Ceres que entendemos es una ciudad importante del departamento”.

LEER TAMBIÉN:  Presentaron los nuevos equipos de diagnóstico por imágen en el hospital Jaime Ferré
Compartir