En este momento estás viendo Mica Puig: «Ceres es la mejor ciudad del pais para hacer parapentismo»

Mica Puig: «Ceres es la mejor ciudad del pais para hacer parapentismo»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La noticia del record de parapente femenino, dio vueltas el pais. Mica Puig Colaneri, la verdadera protagonista, habló esta mañana se ese logro en Máxima FM, «realmente buscamos el dia correcto, vimos que el miercoles 7 podia ser el día para volar, igualmente estaba nublado y teniamos dudas, pero lo hicimos, pude batir el récord».

Micaela es nacida en Bandera, «pero ya soy ceresina, hace 5 años que vine a vivir a esta hermosa ciudad, y ya puedo decir que soy ceresina. Yo me vine por el parapente» contó entre risas.

La parapentista destacó a la ciudad, «Ceres es vista por todos los parapentistas del pais, y del mundo en la ciudad perfecta para volar, se dan condiciones de temperaturas y térmicas perfectas para desarrollar la actividad. Es decir estamos viviendo en la ciudad para el parapentismo».

Micaela es la unica mujer que practica la actividad, «de verdad esto siempre se dijo que es un deporte de hombres y nada que ver, falta que se animen las chicas, ojala vengan, no saben lo hermoso que es ver el panorama desde un parapente, es algo que no cambias por nada. No es una actividad tan dificil como la ven, hay que proponerselo» resumió.

Puig recorrió 180 kms entre Ceres y San Francisco, «decidi parar ahi porque el cuerpo no me daba para más, ya habia conseguido lo que anhelaba, y cuando baje, todos en el pais sabian que habia batido el récord, es increible la comunidad parapentista del pais, son todos amigos».