Mayra Mendoza, propietaria de Supermercados Giro sucursales Ceres y Colonia Alpina, manifestó en dialogo con Máxima FM que «hay faltante de aceite en envases grandes desde hace una semana atrás».
Y adelantó que «la situación empezó a empeorar con esta crisis». Asimismo, «los productos empiezan a faltar, no en toda la cadena pero hay faltantes en productos de la canasta básica».
Los precios suben, poco pero suben, «algunos aumentos siempre llegan en distintos rubros, no en todos pero se nota un incremento».
La tarjeta Alimentar subió las ventas, «nosotros notamos el impacto se vendió más, la gente usó todo lo que tenia para abastecerse de lo que le faltaba».
Las promociones de cada sucursal son sostenidas por los propietarios, «acá buscamos seguir con los descuentos en carnicería los lunes, los martes en verdulería, los miercoles con tarjetas de crédito del banco Nación, y también la del pago contado. Pero esas son promociones nuestras, que sumamos a las ofertas que realiza semanalmente la cadena Giro».
ESCUCHAR A MAYRA MENDOZA- EN MAXIMA FM