Mayra Mendoza de Supermercados Giro, y los beneficios de usar la billetera virtual de la provincia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La propietaria de la sucursal Ceres de Supermercados Giro destacó en Maxima FM las ventajas de contar con la app plus pagos, y usar la billetera virtual que impulsa el gobierno provincial.

«Es muy fácil acceder, hay que bajarse la app de plus pagos, direccionarla a una tarjeta de debito, y ya se puede comprar todo lo que se necesite con el 30 % de descuento, que es el reintegro que 24 hs despues uno cuenta en su billetera virtual»-.

Mendoza destacó que «la gente poco a poco se va acostumbrando a usarla. Además de que quienes cobran tarjetas Unica de Ciudadania, esos importes muy pronto dejarán de estar depositados en una tarjeta y se depositaran directamente en una cuenta bancaria, para que se pague a través de la aplicación. Es muy ventajoso usarla, no solo por lo práctico porque uno no usa mas plasticos ni dinero en efectivo, sino porque permite acceder a descuentos importantes en alimentos».

Sobre los cortes de carnes a precios promocionales que impulsó el gobierno nacional, la propietaria de Supermercados Giro se mostró muy desilusionada, «lamentablemente el refran de que Dios atiene en Buenos Aires volvió a quedar demostrado. Todos los supermercados del interior nos quedamos sin darle esa posibilidad a nuestros clientes. Los que no vivimos en las grandes ciudades nos quedamos siempre afuera de todo, lamentablemente».

Más Noticias