Maximiliano Pullaro en Máxima FM: «Nuestra propuesta, es para apuntalar un proyecto politico para el 2023»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El precandidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio linea Neo, Maximiliano Pullaro habló en Máxima FM sobre su postulación y la idea basal de su proyecto político. Desde Esperanza, donde estaba siendo acompañado por el Senador Michlig, el precandidato dio su parecer de esta propuesta electoral.

«Nuestra propuesta busca confluir en ideas que permitan a la Argentina poder contar con una fuerza politica superadora al Kirchnerismo, en la provincia, pero tambien en el pais. Juntos por el Cambio tiene grandes referentes a nivel nacional como Martin Lousteau, y Facundo Manes que proponen un cambio real para el páis. Nosotros somos parte de ese proyecto».

Para Pullaro, «es inconcebible que senadores que deben representar los intereses santafesinos, defiendan los intereses de otros, porque no se le plantan a Cristina Kirchner. Pasó con la ley de biocombustibles, sabiendo que pertenecen a la provincia más importante en generación de biocombustibles, votan a favor de una ley que beneficia a las provincias petroleras, y perjudica a Santa Fe. Lo mismo en el debate amplio sobre hidrovía, hay que defender lo que le pertenece a Santa Fe».

El precandidato a Senador Nacional destacó la presencia de Gabriel Chumpitaz, un dirigente de Unión PRO, como primer candidato a Diputado Nacional, «en nuestra propuesta están incluidas todas las ideas del proyecto de Juntos por el Cambio. La gente va a saber ponderar esta propuesta política, porque somos dirigentes que claramente estamos dispuestos a defender sus intereses, y poner en discusión en la legislatura nacional lo que busque perjudicar los intereses de nuestra provincia».

Más Noticias