El precandidato a senador Nacional por Evolución en Juntos por el Cambio, habló esta mañana en conferencia de prensa, desde el hall del Gobierno de la ciudad de Ceres.
«El mensaje de todos quienes nos candidateamos en Juntos por el Cambio tiene coincidencias, pero después estamos los componentes de cada lista. Nuestros candidatos, son gente que primero vive en la provincia. Gente que es de gestión que ha estado ocupando roles de decisión en un gobierno, no somos improvisados, y gente que habla de la provincia y de sus necesidades y no vive acá. Cada uno de los componentes de nuestro espacio sabe de la realidad de cada rincón de la provincia, porque la conoce, la recorrió, y podemos decirle a cada santafesino quienes somos, que hicimos y que haremos para que los intereses de cada uno de ellos sean defendidos como deben defenderse».
El precandidato además remarcó que «el gobierno nacional usa el recurso de todo lo que aportan los santafesinos con el pago de sus tributos, para sostener el negocio del voto en el conurbano bonaerense. El Kirchnerismo usa esa metodología para contar con el voto cautivo del conurbano. En la provincia se ha visto claramente que no se cumplió con la promesa del Gobernador Perotti, vino a proponer paz y orden, y lo que está pasando es que los niveles de inseguridad son los más altos que se hayan visto. Nosotros podemos decir que cuando estuvimos al frente del Ministerio de Seguridad, pudimos apresar a los narcotraficantes más buscados en la provincia. A todos, y pudimos rematar sus bienes, y con esos fondos llegamos a sostener planes para los habitantes de los barrios vulnerables de las grandes ciudades».
Hay que hacer escuchar la voz de Santa Fe en el Congreso, «yo les pregunto a cada uno de ustedes, cuando vieron que los actuales senadores Mirabella y Sacnun, hayan votado en contra del Kirchnerismo en el Congreso. Incluso votaron leyes que afectaron directamente a Santa Fe. Pero asi se manejan, asi es la concentración de poder legislativo que necesita el Kirchnerismo, y nuestros senadores en lugar de pensar en sus comprovincianos, piensan en quedar bien con el Gobierno Nacional».