Esta mañana Mauro Uberti, en dialogo con Máxima FM, catalogo el espectaculo del fin de semana en el club de planeadores como un verdadero éxito. «Realmente hay que decir primero que los dos dias que nos tocaron fueron atípicos. El sabado un calor de locos, y el domingo un viento infernal. Pero lo de los chicos que participaron y la gente que concurrió fue de un comportamiento espectacular».
Para Uberti, «estas cosas no se vieron nunca en Ceres, y creo que si hubiesen estado más lindos los dos dias, iba a ir mucha gente. El sabado hubo entre 20 y 25 autos para el concurso de audio car. Aprendi mucho porque yo nunca habia visto una competencia de ellos. Y el domingo hubo entre 40 y 45 inscriptos para las picadas. A las 17.30 hs ya teniamos la prueba terminada. Realmente es para aplaudir lo que hicieron los chicos que vinieron a usar la pista».
Mauro no quiso olvidarse de la gente que colaboró, «primero un aplauso enorme para Pablo Bertero el dueño del terreno donde se armó la pista, el prestó el lote sin cobrar un solo peso. Despúes a Sebastian Dupouy y el gobierno de la ciudad que estuvieron presentes el domingo entregando premios, siempre estuvieron respaldando todo. A mi viejo, y a Diego de la comisión de Bomberos que se pusieron conmigo el laburo de la pista al hombro. Esto es lo lindo de trabajar para ayudar» manifestó.
Se vendrá un circuito permanente para las picadas, «no se hay que hablarlo, pero estaria muy bueno que estos jovenes puedan seguir en esta actividad. Si tuvieramos una pista como esta para entrenar y picar los fines de semana, tal vez evitariamos que muchos de estos chicos prueben sus motos en las rutas o calles. Yo no se cuando iremos a tener otro evento como el que hicimos, la idea es poder volver a tenerlo, pero más lindo seria que haya una pista permanenente, ojala haya gente interesada en laburar y cuidar eso».