Mauricio Macri en Rafaela: «Los convoco a todos para dar vuelta el resultado electoral»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a revertir el resultado de las Paso en las elecciones generales del 27 de octubre y convocó a sus seguidores a “fiscalizar para cuidar los votos” de Juntos por el Cambio, al encabezar en la ciudad santafesina de Rafaela otro capítulo de la marcha del “Sí, se puede”.

“Para evitar que haya picarones y para cuidar nuestros votos, tenemos que fiscalizar. Los convoco a todos a que hagamos esta tarea para que podamos dar vuelta esta elección. Sí lo hacemos, esto se da vuelta“, destacó el Presidente al cerrar el discurso que pronunció desde arriba de un vehículo y rodeado de simpatizantes.

“Se da vuelta/ Esto se da vuelta/ Mauricio lo da vuelta”, eran las estrofas de una canción que sonaba de fondo mientras el mandatario se despedía de la muchedumbre que lo rodeaba y alentaba en este acto proselitista.

Antes, Macri enumeró los logros de su gestión como “el combate a las mafias, la lucha contra el narcotráfico” y la ampliación del servicio de Internet que “ahora llega a más de cinco millones de alumnos” en el sistema educativo.

“Todo eso que logramos nos tienen que dar certezas, esperanzas, fuerzas. Tenemos que creer y debemos seguir juntos. Algún día, nuestros hijos nos preguntarán qué estábamos haciendo en octubre de 2019, y le podremos contestar: ‘Estábamos haciendo historia, construyendo un futuro’”, subrayó el mandatario.

“Con estos aparatitos (señalando un teléfono celular) como los que ustedes tienen acá, tienen que participar, expresarse en las redes sociales, sin agresiones, pero con convicción porque está en juego el futuro”, exhortó Macri.

El presidente visitó esta tarde las ciudades de Esperanza, Sunchales y Rafaela en el marco de la caravana del “Sí se puede”, que es parte de la campaña electoral con la que busca su reelección.

Más Noticias