Matías Godoy hace una diferencia muy importante respecto a los demás jugadores de su categoría. Por eso mismo fue a diversos seleccionados juveniles, sudamericanos, siempre respondiendo de buena manera.
Godoy, que cumplió 18 años el 10 de enero, jugó solo cinco partidos en la Crema, uno como titular y los otros cuatro como suplente. Fue una de las figuras de la Albiceleste en el Mundial Sub 17 que se disputó el año pasado en Brasil: le marcó un gol a Camerún (victoria 3-1), otro a Tayikistán (3-1) y otro a Paraguay (derrota por 3-2 en los octavos de final).
Sumado al buen desempeño y al talento del jugador se agrega la necesidad de la Crema de poner «paños fríos» a las finanzas. A partir de esto surge la posibilidad de su partida al Inter de Miami con un acuerdo muy bueno y todo cerrado para la institución. Sin embargo el jugador y su entorno quisieron esperar una oferta más tentadora en cuanto a lo deportivo. A fin del año pasado no había ninguna oferta
Posibilidad de emigración
Según contó el periodista Roberto Leto, en el programa partidario radial «El Show de Boca», que se emite por Radio Rivadavia, el club de la Ribera estaría interesado en incorporar a Matiás Godoy a partir de la recomendación del exjugador Pablo Aimar (actual entrenador argentino de la Sub17 de Argentina) a Juan Román Riquelme.
Se sabe que Boca busca un centrodelantero de jerarquía para reforzar el plantel luego de haber cerrado las llegadas de Pol Fernández y Carlos Zambrano (firmaría en las próximas horas). En el caso del pibe Godoy, se trataría de una apuesta a futuro. Lo mismo para San Lorenzo, club que más temprano que tarde terminará vendiendo a Adolfo Gaich.