Más de 90 mujeres presentarán emprendimientos en la «feria de emprendedoras ceresinas»

Ulises Marozzi, subsecretario de desarrollo local, habló sobre los alcances de la gran feria de emprendedoras que se desarrollará este domingo en el marco de la conmemoración del dia internacional de la mujer.

En dialogo con Máxima FM; el funcionario adelantó que «se inscribieron 90 mujeres con sus emprendimientos. La feria se va a instalar sobre 100 metros de Avenida de Mayo entre Garay, y Malbran, y en la mano de enfrente. En el sector de la estación del ferrocarril habrá un escenario para que se presenten distintos artistas que amenizaran la noche. El evento comenzará a las 19 hs y culminará pasadas las 23 hs.».

La próxima feria de emprendedores, se concretará el 20 de marzo, y el escenario de presentación será una novedad. «Vamos a realizarla por la tarde, y el Bulevard Pueyrredón, uniendo Plaza San Martin, e Independencia. Usaremos las sombras del arbolado en esa cuadra de ambas manos. Tendremos propuestas innovadoras como los feriantes que proponen productos naturales, y alimentos de huertas orgánicas. Será muy novedosa, porque presentaremos un nuevo espacio de ferias»
ESCUCHAR A ULISES MAROZZI EN MAXIMA FM

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.