Como se esperaba, la noche de sabado explotó el corsodromo de Avenida de Mayo para la primera gran noche de carnavales en Ceres.
A pesar de las lluvias y la incertidumbre del viernes con todos los pronósticos, el sabado fue un dia caluroso, y humedo pero sin precipitaciones y eso empujó a la gente al centro de la ciudad para darle color y alegría la noche de estreno de los corsos en Avenida de Mayo, un lugar que nos los albergaba desde hace más de 30 años.
Con la organización de Krakatoa Disco y el fútbol del CCAO; la fiesta fue todo un éxito. Más de 4500 entradas vendidas y con los chicos menores de 12 años gratis, se estima que más de 6000 personas estuvieron presentes.
La noche mostró 4 propuestas locales, la Comparsa Arayé Vera compuesta por bailarines ceresinos, y de Ambrosetti, Batucada La Tribu, Comparsa Maitey, y la Murga Mariposa Traicionera. El cierre contó con la sensacional presentación del cuartetero de barrio, Walter Salinas.
Esta noche de carnaval local, a diferencia de las que se venian realizando años anteriores, contaba con costo de entrada, y limitaciones de ingreso de conservadoras, costumbres que se habian perdido años atrás debido a que los corsos en Ceres se realizaban de manera gratuita.
La segunda noche de carnavales está prevista para el sabado 17 de febrero, con las 4 comparsas de esta primera noche, y los shows en vivo de Charly el Cumbiero, Banda Tributo a Huguito Flores y la Nueva Luna. El costo de entradas tambien será de $ 2000 general.