Mary Ramos volvió a manifestar su preocupación por los casos, y denunció que una escuela convocó a la Jura de la lealtad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La delegada San Cristobal de Santa Fe,en contacto con Maxima FM, hizo referencia al llamado por parte de una escuela a un acto de jura de lealtad de la bandera. «Eso no está permitido, cuando vimos que estaba pasando eso, nos preguntamos si realmente es necesario ir contra las medidas que ya están restringidas. Ese tipo de actos está suspendido en todos lados».

Además dijo que «no es momento de pensar abiertamente en volver a las aulas por volver. Hagamoslo de manera gradual. Si los indices se alivian nosotros vamos a regresar a las aulas. Por ejemplo en Ceres, la cantidad de casos y contagiados es muy alto. Pero vemos que en otras ciudades hay pocos casos, y nos preguntamos están testeando como se debe?»

Para la presencialidad, «no estamos lejos, mientras avancemos en la vacunación, y los casos bajen vamos a ir volviendo. Ya son 25 localidades del departamento que estan en la bimodalidad. Y es probable que se sume alguna más. Pero por favor, que se definan con el tema boleto educativo rural y gratuito. Hay pocas comunas que han firmado convenio, y  algunas no les mandaron los fondos todavia. Nos preocupa la demora con las municipalidades que no firmaron los convenios, eso debe solucionarse, porque es fundamental asegurarle al docente un viaje seguro, como también a los niños un educación segura»

Más Noticias