Mary Ramos de Amsafe: «Celebraremos un dia del maestro con la convicción de que todo va mejorando»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La delegada de Amsafe San Cristobal, habló en Máxima FM sobre el dia del maestro que se conmemorará este sabado 11 de septiembre. «Esperando que todo sea distinto el año que viene. Por lo que se viene viendo tenemos esa convicción de que todo va mejorando y nos encaminamos a una nueva normalidad».

Ramos contó que «este dia del maestro 2021 es promisorio. El docente está trabajando en la presencialidad que es lo que siempre buscamos, y quisimos, por eso hicimos tanto hincapié en la escuela segura.  Sabemos que el maestro está trabajando con protocolos cuidando su salud y la de sus alumnos. Lo mismo los equipos directivos,es impresionante la labor que están haciendo. La pandemia nos dejó noticias muy tristes, y este nuevo panorama que vemos, es alentador»

Para Ramos, «se viene un proceso de trabajo por parte de los gobiernos de construir nuevas escuelas. Nosotros andamos mucho en el departamento y vemos que esta pandemia nos desnudo muchos problemas, problemas que veniamos planteando desde antes de la pandemia. Y hay que reconocer que se hicieron sanitarios, eso esta bien decirlo, porque son obras vitales en estos tiempos. Pero es fundamental que el gobierno ya venga trabajando en proyectos para construir nuevos edificios escolares en varias localidades».

Para agasajar a los docentes,Amsafe, realizara distintos sorteos para sus afiliados. Se harán en las 4 sedes gremiales del departamento, Sa Cristobal, Ceres, San Guillermo y Moises Ville. Serán ordenes de compra para que el docente ganador pueda usarlas cuando y donde quiera. No habra cena como e años de la vieja normalidad, «ya la recuperaremos, eso lo anhelamos todos»

Más Noticias