Martin Lousteau, actual senador nacional por Juntos por el Cambio encabezó una importante reunión de dirigentes del radicalismo NEO de la provincia de Santa Fe, encabezada por el Senador Felipe Michlig.
Esta vez, la alocución de Lousteau se enfocó en la principal idea de conformar un frente amplio, con pluralidad partidaria, y la meta fija de recuperar el gobierno de Santa Fe, y el gobierno nacional como principal aspiración en 2023.
En su cuenta de Twitter, el senador provincial quien junto al diputado Maximiliano Pullaro, siguieron el debate virtual desde el despacho del Congreso provincial, escribió, » tenemos todo en el convencimiento de lograr un Frente Amplio, plural, moderno, con vocación de poder, para resolver los problemas de la gente».
Minutos más tarde, Michlig citó, «también coincidimos, que en la Provincia debemos terminar con la forma de gobernar del Perottismo, cada vez con mayor prepotencia institucional y discriminando a todos los que no piensan igual».
De la charla via zoom con el dirigente nacional participaron dirigentes de todas las ciudades y comunas de la provincia, en Ceres los radicales NEO lo siguieron en la sede partidaria.