Mario Chialva: «Para lo anímico sería importante un resultado positivo este domingo»

El profesor Mario Chialva sabe que este domingo comienza un nuevo proceso en el fútbol superior aurinegro. «Para lo anímico es importante obtener un resultado positivo. Pero si no se logra, igualmente noto que el plantel está fuerte para seguir adelante» manifestó.

Para enfrentar a Ferro Dho, el profesor debe definir el equipo, «tenemos las ausencias de Bertollotti y de Sayago todavia. Estamos ensayando con jugadores que ya conocemos, y otros que se agregaron ahora que no venian entrenando. El equipo se va a probar en estas horas y ahi lo definiremos».

Para Chialva, «Varaldo me gusta más de enganche que volante central, pero con el tengo que probar esa alternativa. Ordoñez y Bertollotti tendrán que buscar la forma de poder entrenar aunque sea una vez con nosotros. Alan Rojas tiene un problema con su trabajo, el tiene semanas donde no puede venir, pero ya lo hablé con él» dijo.

En el laboratorio Chialva probó con Marchisio de último hombre con Gigena a su lado. Hay dudas de quien será el marcador de punta derecho en reemplazo de Bertollotti. En la mitad de juego, Varaldo corre grandes chances de ser el volante central, acompañado por Escalada y Bolbiese uno de cada lado. El enganche en este esquema genera dudas, y no hay muchos candidatos, hasta que retorne Sayago. Conrado Mandrille Lopez y Vazquez serían los hombres de ataque.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Para la CRA los alimentos en el pais suben más que en paises vecinos, porque nadie combate la inflación

Read Next

Liga Ceresina: San Lorenzo de Ambrosetti recibió a CACU para completar sus cotejos pendientes en inferiores