En este momento estás viendo Marina Correnti, la precandidata a Senadora de Escucharte Santa Fe, y su campaña proselitista

Marina Correnti, la precandidata a Senadora de Escucharte Santa Fe, y su campaña proselitista

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En una entrevista radial con Máxima FM, Marina Correnti, precandidata a Senadora Provincial por Escucharte Santa Fe,  destacó la importancia de apoyar a Gustavo Marconatto como próximo gobernador, debido a su compromiso con las necesidades expresadas por los vecinos de la provincia.

Correnti reconoció que existen numerosos desafíos que deben abordarse en la provincia de Santa Fe y señaló que la seguridad, la salud y la educación son prioridades clave en su agenda. «Si no podemos cambiar estas áreas fundamentales, seguiremos enfrentando los mismos problemas que hemos tenido hasta ahora», afirmó la candidata durante la entrevista.

Como docente en Ambrosetti y la EET 308 Agrotécnica Ceres, Correnti tiene un conocimiento directo de las necesidades de los educadores rurales. «No me la van a contar. Sé muy bien cuáles son las necesidades del docente rural», subrayó. En ese sentido, la precandidata resaltó la importancia de que la provincia brinde mejores condiciones de trabajo a sus empleados, incluyendo salarios justos y condiciones dignas.

Correnti expresó su compromiso de seguir escuchando a los vecinos, buscando desde su lugar ayudar a encontrar soluciones efectivas para proteger a los ciudadanos. Asimismo, enfatizó la necesidad de invertir en el sistema de salud y de trabajar en políticas que promuevan la educación de calidad para todos los santafesinos.

En cuanto a la falta de recursos para recorrer el departamento San Cristóbal, Correnti reconoció el desafío que esto representa. «Nosotros sabemos que no contamos con los recursos de los otros candidatos, lo nuestro es austero, y buscando que llegue el mensaje de Gustavo Marconatto, nos presentamos a esta candidatura porque no podiamos permitirnos que se caiga el laburo de todo un año, donde se llegó con Escucharte a cada rincon de la provincia escuchando a los vecinos».

Como antecedente politico, Marina contó que su abuelo fue el último presidente comunal de Ceres, ya que el fue quien gestionó convertir a Ceres en una ciudad. «Mi abuelo era radical, y aunque no eramos la cantidad de habitantes necesarios, gestionó ante el gobernador de aquel momento para que Ceres se convierta en ciudad a principios de los años ’60».