Mariana Pessina: «Este año no habrá actividades en los natatorios para los alumnos del CEF»

La directora del Centro de educación fisica, confirmó esta mañana en Máxima FM que no habrá cursos de natación en este cierre de año, «no hay Ceres y tampoco en otros lados. De verdad era una actividad muy linda y esperada por los chicos» destacó Pessina.

El cierre del ciclo lectivo en educación fisica será igual a las otras modalidades, «nosotros trabajaremos hasta el 23 de diciembre como el resto de los docentes» manifestó.

Por su parte, en el centro de educación fisica se realizó una gran venta de alfajores, «vendimos 850 docenas, y todo lo que recaudamos los destiamos a comprar pelotas y accesorios para las tareas educativas que realizamos en el centro».

Aun sin fecha, » de la inauguración del CEF no sabemos nada, por lo menos al igual que uds, nos encantaría que este el gobernador y la ministra inaugurandolo, porque es un edificio hermoso, pero no tenemos fecha. Mientras tanto si estamos esperando el envio de aros, jirafas y otros elementos para instalar dentro del estadio» adujo.

Read Previous

Ramses Medina: «Este año el Bingo del CAT regalará muchos millones»

Read Next

Dictaron prisión preventiva para un sujeto investigado por dos hechos de violencia de género en Ceres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad