Maria Paula Salari: «No tengo nada que ocultar, y lo ratificaré en la Justicia donde se debe aclarar todo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La ex presidente comunal de Villa Trinidad Maria Paula Salari habló en Máxima FM sobre su situación judicial, tras conocerse la convocatoria a Juicio Oral y Publico para responder ante el Juez Castellano sobre manejos de caudales públicos durante su gestión al frente de esa comuna.

«Primero aclaro que la única persona que debe responder ante la Justicia por mi gestión soy yo, no hay ninguna otra persona que me acompañó en la gestión de gobierno que este procesado. La Justicia solo me convoca a mi, al resto de las personas son citados como testigos».

Salari aclaro que «esta es producto de una denuncia realizada por la actual gestión de Sanchez, tras el resultado de una auditoria que ellos realizaron. Cuando nos fuimos del gobierno entregamos una auditoria develadora de todo lo que hicimos en nuestra gestión. La auditoria fue realizada por el estudio Sacripanti y se puso de manifiesto todo. Pero ellos hicieron otra, y por su resultado fueron a la justicia. Está bien, porque ante la Justicia aclararé todo lo que haya que aclarar. No malverse ningún fondo, todo lo que hicimos está documentado. El trabajo de mis abogados defensores los doctores Caula y Rocca es excelente, y lo expondremos ante el Juez».

Comentando que «me han auditado mis bienes personales, todo lo que tengo, y no encontraron nada, no tengo nada que ocultar, yo no robé nada a los trinidenses».

Maria Paula Salari ya cambió su domicilio y desde hace algunos días es ceresina, «trabajo en el equipo del Diputado Marcelo Gonzalez. El me designó acompañar y trabajar junto al Gobierno de Alejandra Dupouy, yo no cobró sueldos del gobierno ceresino. Somos un equipo de trabajo departamental que conduce nuestro Senador Michlig y el Diputado Gonzalez».

ESCUCHAR A MARIA PAULA SALARI VIA SPOTIFY