Marcelo Schillino: «Con Alonso y Sainz está todo muy avanzado y ellos serían los técnicos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El dirigente del fútbol del CCAO habló sobre la actualidad del fútbol aurinegro. En el Tapon Deportivo, Marcelo Schillino sostuvo que «estamos analizando todo, sobre los entrenadores lo de Marcelo y Lulo está muy avanzado, y ellos serían los entrenadores cuando tengamos que volver. Ambos son muy profesionales en esto de conducir planteles, y nada tiene que ver su pasado en CACU. Hubo grandes entrenadores como el querido Chueco Perez, o el mismo «Cococho» Alvarez que dirigieron los dos equipos. Marcelo y Jorge es lo mismo, son laburantes de esto, y sabemos que le van a poner lo mejor para el equipo».

Del torneo y de lo que vendrá, se mantuvo cauto, «hay que ir viendo, es dificil pensar que vamos a jugar desde el fin de semana que viene. Creo que hay que esperar un poquito más. Escuche al presidente de la Federación sobre agosto, tal vez ese sea un mes para que se pueda volver a entrenar, pero para el campeonato falta todavía. Lo económico influye mucho, y tenemos que hacer bien las cuentas para poder jugar. Nosotros jamás dudamos y queremos jugar, de eso no tenemos dudas».

Además adelantó que «en los próximos días vamos a anunciar otra obra importante para el fútbol de Central, estamos trabajando en eso, y eso nos tiene motivados también».

Más Noticias