El máximo dirigente del CCAO, Marcelo Schillino habló este jueves sobre la situación del futbol aurinegro traas los destrozos sufridos por la tormenta.
«Lo que contó el presidente es tal cual, nosotros sufrimos pérdidas millonarias. Por eso hacemos una cena este viernes, con un costo de tarjeta de $ 5000, para ir recaudando fondos. Queremos acondicionar la cancha de fútbol 5, para poder ir poniendola otra vez en marcha, y después avanzar con la otra. Realmente el daño que se produjo fue enorme».
El predio llevará muchas semanas acomodarlo, «en la cancha principal tenemos luces rotas, todo el tejido perimetral caido, y por ende no se puede usar la cancha para jugar. Nosotros no sabemos cuanto tiempo llevará reparar todo, porque economicamente no estamos en condiciones de afrontar todos los gastos juntos. Asi que poner fecha es imposible. La copa departamental vamos a jugarla, solamente porque dimos la palabra al senador, porque como estamos, directamente no podriamos hacerlo. Disputaremos los dos clasicos en CACU, otra cosa no podemos hacer».
Y aclaró la situación de los jugadores Escalada y Lencina, «los dos chicos son jugadores de Central. Union Hersilia puede estar en negociaciones con el presidente del club quien es el que maneja estos temas, pero hasta hoy son jugadores nuestros. Union deberia haber procedido de otra manera, porque los jugadores están entrenando con ellos, y todavia no hay nada cerrado. Lo de Marchisio es un tema que Libertad si pretende el préstamo del jugador, debera acordar las condiciones con el presidente del club. Trabas no hay para nadie, pero todos los jugadores nuestros saben que nosotros los necesitamos para afrontar el campeonato que viene».
AUDIO DE LA ENTREVISTA