El referente de la subcomisión de fútbol del CCAO Marcelo Schillino visitó los estudios de La Max Radio Stream, y dejó conceptos muy relevantes a modo de balance y lo que vendrá.
«Nosotros invertimos un dinero muy importante, lo hicimos convencidos de que teniamos que ser campeones. Llegamos a la final, no se pudo dar en lo deportivo, pero no estamos disconformes con lo hecho. Atrás se quedaron grandes equipos, y nosotros llegamos a la final. Tampoco todo es malo. Nosotros conformamos un gran grupo humano, grandes jugadores, pero además grandes personas, eso en nuestro balance es muy positivo».
Claro está que los tiempos apremian, «el balance entre nosotros ya lo hicimos. Ahora puede haber novedades en el dia a dia. El 2024 ya quedó atrás, hay que pensar en el 2025. Debemos ver a que jugadores convenceremos de poder estar otra vez, nos encantaria que se queden todos, pero no depende solo de nosotros. Con el cuerpo técnico ya hablamos, le planteamos nuestra mirada. Ellos tambien deberan hacer su balance y esperamos una respuesta. Igualmente nosotros nos movimos rápido, vimos alguna alternativa, porque esto va muy rapido. Si se juega la copa departamento San Cristobal a mediados de enero tenemos que estar listos» dijo Schillino.
Las obras en el club tambien marcaron un año distinto, la tormenta de diciembre de 2023 destrozó el predio, y se tuvo que ir arreglando poco a poco. El tiempo no alcanzó pero «en el inicio de la temporada 2025 todas las obras estarán totalmente terminadas» confesó.
Central pretende que el torneo recupere la ventaja deportiva, pero tambien apoya el planteo hecho por otros sobre el Tribunal de Penas, «es algo que debemos tomar muy en serio. Ese será un tema clave en la reunión de la asamblea de enero».
La no participación de la copa federacion tiene una explicación, «no podiamos afrontar un torneo que nos demande un costo economico que no pudiesemos afrontar. Preferimos tomarnos un tiempo, y armar bien para la liga, y la copa Santa Fe que si afrontaremos la participación»