Marcelo Gonzalez: «Por decreto y a dedo se anunciaron nombramientos de parientes de candidatos en el Registro Civil del departamento»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Diputado Marcelo Gonzalez realizó una fuerte denuncia sobre el decreto donde el Gobernador impone las condiciones de ingreso a planta contratada del Registro Civil Provincial.

En dialogo con Máxima FM, Gonzalez sostuvo, «no tienen ningún tipo de problema de poner parientes,o familiares directos de los candidatos en Ceres y otros lugares. Cuando se enteren de cada nombre, miren bien cada apellido».

Además dijo, que «no se respeta nada, ni siquiera que haya que tener titulo para estar en un cargo de Registro Civil. No tienen ningún justificativo, mas allá de devolver favores, es lo único que pueden aducir al respecto. Y seguramente van a querer venir a decirnos que lo hacen porque otros lo hicieron, y asi se sigue siempre justificando lo injustificable»

El silencio, «de los gremios es alarmante,porque no dicen nada, y de los concursos que tanto pregonan bien gracias. No salen a criticar que los que ingresan no hayan pasado ningún concurso, ni siquiera tengan titulos habilitantes, el único requisito es ser pariente o familiar de un candidato o militante peronista. Pero cuando gobernaba el Frente Progresista, no decian lo mismo, se manifestaban siempre a favor de los concursos, lamentable»

EL DECRETO FIRMADO POR EL GOBERNADOR

21- DECRETO N¦ 1494

Más Noticias